Salud del personal sanitario preocupa
El mercado laboral también ‘rebotó’ el 2021 tras la recesión
Plata es el hombre clave de Alfaro para el juego con…
14 aerogeneradores del parque eólico Huascachaca lle…
Ecuador solicita a Perú y Colombia cooperación contr…
Biden insultó a un periodista
No se cobrará peaje en la vía Alóag – Unión del Toachi
Otras cinco muertes violentas se registraron en Lago Agrio

Exaltación a la madre

Reina y Señora “Madre Símbolo”, de las familias venerable miembro, feliz progenitora, amiga y consejera, manantial de ternuras. Para ti sean todos los honores, las blancas flores como tu alma noble, los perfumes dulces y los paisajes bellos; las inspiradas serenatas, los aurorales trinos y el amor más tierno.

Heroína silenciosa que con amor engendraste a tus tiernos retoños, dulce y bella Madre corazón de tu esposo; sacrificio y entrega. Digna merecedora de admiración y aplauso; fecundo y santo vientre por Dios bendecido, incomparable regazo; del amor santuario, para tu descendencia identidad y pertenencia.

Tu dulce semblante a tus hijos inspira dejar en tus mejillas besos muy tiernos, en tu frente una perla de veneración perpetua; y en tus platinados cabellos la corona de Reina. Solidaria servidora de familiares causas, de tu hogar fogata, de tus hijos educadora, para tu esposo apoyo. Al coronarte ahora como Reina y Señora, en ti a las madres va nuestro homenaje. Dios te bendiga, Madre y amiga.

Suplementos digitales