Metro de Quito busca alternativas de pago para su s…
Así es el espectáculo del ballet Lgbtiq+ que nació en Quito
Clúster bananero defiende la venta de fruta entre ex…
Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
Barcos de la Armada del Ecuador abastecerán de gas l…
La protagonista de 'Sex and the City' celebra 25 año…
Tres mujeres que operarán el Metro de Quito cuentan …
Sospechosos drogaron a unos perros para robar un veh…

Exaltación a la madre

Reina y Señora “Madre Símbolo”, de las familias venerable miembro, feliz progenitora, amiga y consejera, manantial de ternuras. Para ti sean todos los honores, las blancas flores como tu alma noble, los perfumes dulces y los paisajes bellos; las inspiradas serenatas, los aurorales trinos y el amor más tierno.

Heroína silenciosa que con amor engendraste a tus tiernos retoños, dulce y bella Madre corazón de tu esposo; sacrificio y entrega. Digna merecedora de admiración y aplauso; fecundo y santo vientre por Dios bendecido, incomparable regazo; del amor santuario, para tu descendencia identidad y pertenencia.

Tu dulce semblante a tus hijos inspira dejar en tus mejillas besos muy tiernos, en tu frente una perla de veneración perpetua; y en tus platinados cabellos la corona de Reina. Solidaria servidora de familiares causas, de tu hogar fogata, de tus hijos educadora, para tu esposo apoyo. Al coronarte ahora como Reina y Señora, en ti a las madres va nuestro homenaje. Dios te bendiga, Madre y amiga.