22 de August de 2011 00:03

En el Ecuador sí hay libertad de expresión

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando los lectores revisan el título de este pequeño escrito seguramente se preguntarán: ¿En el Ecuador hay libertad de expresión?
Pues a mi humilde parecer sí existe libertad de expresión en nuestro país, lo que sucede es que muchos periodistas laboran con el miedo de que no haya libertad después de la expresión. El periodista en el Ecuador es presa de la intimidación por parte de un mandatario que disfraza una profunda inseguridad en sí mismo pretendiendo ponerse la verdad a su nombre.
Finalizo este corto y humilde artículo planteando una última reflexión. El pueblo ecuatoriano es el único juez válido y neutral para juzgar un medio de comunicación, nosotros sabremos castigar a los periodistas cuando hagan su trabajo de una manera indebida, y asimismo premiarlos cuando su labor lo amerite. Porque el Presidente nos cree incapaces de reconocer la mentira y la calumnia, pero se equivoca, el pueblo es sabio y sabrá cambiar de canal cuando sienta que el noticiero no es verídico, nosotros sabremos comprar otro diario, el pueblo sabrá cambiar de emisora. El pueblo y nadie más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)