8 de August de 2011 00:01

Cuba ejemplo a seguir

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los odiados capitalistas del mundo, se han convertido en estos últimos tiempos en los mejores amigos y clientes del Gobierno comunista cubano, dejando miles de millones de dólares y euros en sus lujosas vacaciones, jugando en las espectaculares canchas de golf de Varadero, en hoteles de súper lujo, ocupando taxis nuevos BMW, Mercedes Benz, etc., muy buen ejemplo a seguir por el presidente Correa de cómo el Gobierno de los hermanos Castro (sus amigos) tratan a los pelucones del mundo.

Voy visitando 2 veces la isla de Cuba, me encantaría que los socialistas del siglo XXI y los comunistas trasnochados la visiten para que vean que en Cuba  “ahí” la vida es más sabrosa, pero para los capitalistas pelucones, y para el pueblo a “comerse la camisa” haciendo largas filas para conseguir comida y un poco de azúcar.

En 1992 Cuba era el primer exportador mundial de este producto  y ahora comenzarán a importar, ¿Qué pasó con los agricultores en los últimos 19 años? Entiendo  tanta flexibilidad del gobierno de los hermanos Castro para permitir la salida de cubanos al exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)