¡Gracias! Amistad y amor
Te saludo bella dama que te llamas amistad, por siempre tu compañía en nuestras vidas está. Pronuncio hoy tu nombre con gratitud y emoción, ¡Tantos amigos nos diste! ¡Cuántas vivencias con ellos! Tú, el invalorable regalo para toda la humanidad; ¿Qué sería de nosotros sin amigos de verdad?
Te agradecemos tanto por contigo traer, a un caballero noble al que le llaman amor. Porque tú y él en la vida, inseparables son; junto a mujeres y hombres caminando discretos van. Te abrazo hoy y te exalto; te saludo con honor, ¡Bienvenido por siempre seas! caballero y señor amor. Eres el mágico huésped alojado en el corazón; tu ardiente y rojo fuego apagarse jamás podrá. Tú, la vital energía que mueve a la humanidad; juntas a mujeres y hombres, fundas familias y hogares. Eres el mayor regalo que Dios nos entregó, para que seamos felices y muy gratos con Él.
¡Discúlpanos! bella dama que te llamas amistad, porque a veces te defraudamos y de tu confianza abusamos. ¡Perdón! caballero y señor amor, por a veces querer apagar tu ardiente y rojo fuego que nos genera felicidad. ¡Gracias! dama y caballero, amistad y noble amor, por los incontables corazones mágicamente flechados.