No puede ser
Me refiero al artículo “Apenas ahora” recientemente aparecido en Diario EL COMERCIO y que lastimó con tanta fuerza a los católicos y a las mujeres que mantienen una actitud impecable llegada de la formación personal y familiar que han tenido. Prueba de lo dicho es que en Cartas a la Dirección han aparecido acertados reclamos de varias damas, más que justificados.
Es una realidad lo que viene sucediendo contra la religión católica. Ateos, gente sin sentido moral ni ético, abiertos enemigos de lo espiritual, se han lanzado a desacreditar tanto la existencia de Dios como sus enseñanzas y la práctica por parte de los laicos de sistemas de vida ejemplares, envidiados quizás por los que no pueden aceptar la historia de un Creador Divino. No se dan cuenta que chocan contra envidiables formas de creatividad, inocencia y cercanía no ofensiva que es lo que aún mantiene al mundo, a la vida en forma sana.
Por eso es que alguien, especialmente una mujer, que tiene la autorización de escribir en un medio, y escribe tonterías, tiene tanto rechazo. La contradicción de sus temas y sus groseras contradicciones no solo molestan sino que ofenden.