29 de August de 2011 00:02

Auxilio al Municipio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por razones de trabajo debo trasladarme permanentemente a Machachi, utilizando la av. Simón Bolívar la cual, después de que fue cerrada por un derrumbe, hasta ahora no se la abre pese a que han transcurrido, hasta el momento, nada menos que seis meses, produciendo un caos vehicular increíble dado el hecho de que, según información de prensa, circulan por ella más de 30 000 vehículos diarios.

Algo más, no solo que está bloqueada en el sitio del derrumbe, sino que en esta semana se ha cerrado otro tramo en la prolongación de dicha vía, desviando todo el tráfico hacia el sector industrial localizado al sur de la ciudad, con lo cual el tiempo de recorrido se ha duplicado pasando antes de las 7 de la mañana o al triple, transitando después de esa hora.

Supongo que el alcalde Barrera conoce del particular, pero como anda tan ocupado en asuntos políticos y no en los que son de su incumbencia y responsabilidad, de seguro que la vía seguirá interrumpida, no sé cuánto tiempo más. Pero lo que sí sé, es que este no es el Quito que queremos y tampoco es el del buen vivir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)