Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…

Tres muertos y cuatro heridos deja el colapso de una estructura en Quito

El colapso de una estructura metálica en Puembo, cerca del puente del Chiche, dejó tres muertos y cuatro heridos. Servicios de emergencia liberaron los cadáveres y evacuaron a los heridos. Foto: Captura de pantalla

Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el colapso de una estructura metálica registrado la tarde de este miércoles 19 de enero de 2022 en Puembo, en el nororiente de Quito.  

El ECU 911 informó en un comunicado que la emergencia se produjo en una edificación en construcción ubicada en la avenida Interoceánica y Ruta Viva, en el sector de Puembo. 

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la movilización de personal y recursos técnicos especializados de las entidades articuladas para brindar la atención a las personas afectadas. 

Los organismos de socorro realizaron las acciones necesarias e identificaron que producto de esta emergencia tres personas fallecieron en el lugar. Otros cuatro trabajadores que resultaron heridos fueron trasladados en ambulancias a casas de salud cercanas.  

Al lugar también llegó personal de Medicina legal para levantar los tres cuerpos de los fallecidos y llevarlos a la morgue para conocer las causas de sus muertes. Además, personal de Bomberos y del Municipio estuvieron presentes para obtener detalles sobre el tipo de estructura que se levantaba en el sitio y si contaba con los permisos correspondientes. 

Para solventar el percance se desplazó el Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito.