Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Falleció el hombre que fue atacado con disparos en cajero de un banco, en Ibarra

Las personas que estaban cerca del hombre atacado ayudaron a la víctima, luego de los disparos. Foto: Captura

La tarde de este lunes 18 de abril del 2022 se confirmó el fallecimiento de Pedro T., de 53 años de edad, ciudadano que se encontraba en el cajero de un banco en la ciudad de Ibarra y que fue atacado con disparos de arma de fuego.

El hecho sucedió en las calles Simón Bolívar y Obispo Mosquera. En imágenes y videos que circulan en redes sociales se observa que el hombre cayó al piso luego de ser atacado con proyectiles. Una mujer intentaba socorrerlo.

Según información que publica el medio local Hoy en Imbabura, el hombre llegó a Ibarra desde San Lorenzo – Esmeraldas, junto a su hijo menor de edad. Se afirma que la víctima se disponía a realizar un depósito pero “dos hombres motorizados forcejearon y le propinaron tres disparos en la parte trasera de su cabeza, lo cual causó un trauma cráneo-encefálico”.

“El ciudadano retiró USD 5 000 desde la ventanilla del banco; sin embargo, iba a depositar USD 1 600 a través de los cajeros automáticos que se encuentra en la parte exterior”, dijo el coronel Alex Vargas Zambrano, jefe del Distrito Ciudad Blanca, según recoge el medio citado.

Personal de Medicina llegó al sitio para el levantamiento del cadáver.