Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 30 de …
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros
Las huellas de la trata son difíciles de borrar
La demanda de autos supera la oferta
Independiente y Emelec son finalistas y más goleadores

En la Cueva del Oso ya no se cobra el Predial

Desde mañana, el balcón que se habilitó para el pago del Impuesto Predial, en la Cueva del Oso, en la calle Chile, se cierra. La concurrencia de los ciudadanos a cumplir con su obligación disminuyó en relación con los primeros días del año.

Estas ventanillas fueron habilitadas para facilitar el cobro de los impuestos a las personas de la tercera edad. Ellos, desde esta semana, lo podrán hacer en la ventanilla 7 del balcón de servicios municipales, en el centro.

Asimismo, según la tabla de descuentos del Municipio, desde el 1 y hasta el 15 de marzo, el descuento en el cobro del Impuesto Predial será del 6%. Luego, entre el 16 y 31, del 5%. El descuento regresivo regirá hasta julio. Desde ese mes, en cambio, se aplicará el recargo a los valores del Predial.

El Cabildo mantiene habilitados los sistemas de información para hacer las consultas sobre los impuestos. Estos se pueden conocer ingresando a la página www.quito.gob.ec o llamando al 1800 456789. Otra alternativa es acudir a las ventanillas de información localizadas en todos los puntos de recaudación y en algunos bancos.

Suplementos digitales