En dos bodegas de Quito hallan droga con la leyenda …
Nuevo impulso a relación Ecuador-Israel con lanzamie…
Un fallecido y siete heridos por siniestro de tránsi…
Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto

Yasuní, entre destinos seleccionados por National Geographic para 2022

La revista National Geographic ubicó al Yasuní entre los 25 lugares más asombrosos para visitar durante el 2022. Foto: Archivo EL COMERCIO

El Parque Nacional Yasuní, en el corazón de la Amazonía ecuatoriana, no deja de sorprender. Su biodiversidad única en el planeta y su componente cultural ancestral hacen de esta reserva un destino apetecido, aunque solo una pequeña parte del parque está abierta al turismo.

Es así que la revista National Geographic ubicó al Yasuní entre los 25 lugares más asombrosos para visitar durante el 2022.

“Yasuní, considerado uno de los lugares con mayor biodiversidad de la Tierra, alberga una asombrosa variedad de criaturas, como osos hormigueros, capibaras, perezosos, monos araña y alrededor de 600 especies de pájaros coloridos”, señala la reseña de la prestigiosa revista.

National Geographic además destaca que la reserva es hogar de pueblos dos en aislamiento voluntario: los Tagaeri y los Taromenane.

Otros destinos recomendados por la publicación son el lago Baikal en Rusia, los safaris de Namibia, la zona boscosa de Victoria en Australia, los parajes tropicales de Belice, las rutas de océano a océano en Costa Rica, entre varios otros.

Suplementos digitales