17 de marzo de 2020 13:32

Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras ser diagnosticados con covid-19

El 11 de marzo, Tom Hanks anunció en sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo para el covid-19. Foto: Instagram / Tom Hanks

El 11 de marzo, Tom Hanks anunció en sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo para el covid-19. Foto: Instagram / Tom Hanks

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de cinco días de ser diagnosticados con covid-19, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban internados desde el pasado 11 de marzo. 

De acuerdo con información de la revista People, este 17 de marzo del 2020, la pareja deberá continuar con su tratamiento y la cuarentena. El medio señala que Hanks y Wilson por ahora descansan en una casa alquilada en Australia.

El 11 de marzo, el protagonista de 'Forrest Gump' anunció en sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo para el covid-19. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores (...) Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva”, escribió Hanks.


El actor de 63 años y Rita Wilson se encontraban en Australia en la preproducción de la película -aún sin título- sobre Elvis Presley, que será dirigida por Baz Luhrmann para Warner Bros.

Tras conocerse el resultado positivo del intérprete, la productora de la cinta lanzó un comunicado indicando que suspendía la preproducción.

"Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar con cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esa persona. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por covid-19 actualmente está recibiendo tratamiento", aseguraron.

El domingo 15 de marzo, Hanks publicó en sus redes sociales una foto enseñando dos tostadas llenas de vegemite, una pasta de fuerte olor que se elabora con levadura y con un sabor que no suele gustar a los extranjeros que no la han comido desde pequeños, como muchos australianos.


“¡Gracias al personal de ayuda! Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás”, escribió el actor, ganador de varios premios Oscar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)