El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

Ricardo Montaner besó la panza embarazada de su hija Evaluna

El músico Ricardo Montaner besando la panza embarazada de su hija Evaluna. Foto: Instagram @montaner

La felicidad está a flor de piel en la vida de los cantantes Camilo y Evaluna, desde que se enteraron que se convertirían en padres. A las felicitaciones de sus miles de seguidores se ha sumado la de Ricardo Montaner, que ayer (jueves 21 de octubre del 2021) subió una fotografía en su cuenta de Instagram.

En esta pequeña postal, que ya cuenta con miles de me gusta, el músico venezolano aparece besando la panza de embarazada de su hija Evaluna. Junto a la imagen escribió: “besando por primera vez a Índigo“, el nombre que tendrá el primogénito. 

En una de sus entrevistas más recientes Evaluna confesó que durante los primeros días de su embarazo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. “Me puse las pulseras de mareos y los aceites esenciales. Camilo me ayudó muchísimo”.

Asimismo, aseguró que aún no planean revelar el sexo del bebé y añadió que al principio su papá estaba en shock, pero que ahora está lleno de felicidad. La semana pasada, Camilo y Evaluna decidieron dar la noticia de su embarazo de una manera sui generis, lo hicieron a través del estreno del tema Índigo.

Suplementos digitales