27 de octubre de 2020 18:35

Una gasolinera adapta un espacio para alimentar a perros de la calle y se vuelve viral

Una gasolinera en México adaptó un espacio para que perros de la calle se alimente

Una gasolinera en México adaptó un espacio para que perros de la calle se alimenten. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Las instalaciones de una gasolinera en Torreón, norte de México, se han vuelto virales en redes sociales. Los dueños de este servicio para autos adaptaron un espacio para que perros de la calle puedan acercarse a comer.

En sus redes sociales anunciaron que se trata de una iniciativa para que sus estaciones sean 'pet friendly' "con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle".

La acción de Cargo Gas fue aplaudida por los usuarios de Internet. Las personas destacaron el trabajo de la gasolinera. “Gracias, sí existen los héroes. Pero lo que si sería perfecto además del alimento es que se iniciara una campaña de esterilización para perritos en situación de calle, así no se reproducirían y tendrían la oportunidad de vivir mejor. Y si te decides adopta una mascota podemos cambiarla la vida a estos animalitos. Ellos cambiaran la tuya”, dijo un internauta.

Otras personas escribieron mensajes en los que hacían un llamado a que otras firmas se sumen a proyectos que ayuden a animales sin hogar.

La empresa de gas tiene más de 30 estaciones en el país Azteca, en donde  trabajan 24 horas los 365 días del año. Según la firma, la propuesta se aplicará a todos sus puntos de servicio, en donde se adecuará un espacio para que se alimenten los perros que se encuentran en situación de calle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)