Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
Muertes violentas crecen en Esmeraldas por disputas …

Serpiente muerde en la cara a cantante durante grabación

La artista compartió el video en sus redes sociales. Despertó críticas y preocupación. Foto: Instagram de @maetaworld

Maeta es una artista musical estadounidense que en los últimos años creció de forma exponencial gracias a las plataformas digitales. Más allá de la composición y las canciones, ella suele esforzarse en la creación de videos originales para crear todo un trabajo multimedial que es aplaudido con frecuencia por sus seguidores.

El último metraje breve que subió no se ganó ningún elogio y más bien llamó la atención de todos los usuarios en redes sociales. No en vano el clip se viralizó en cuestión de horas. La misma Maeta compartió el video en su cuenta de Twitter.

Maeta, de 21 años, publicó un clip extraído de lo que parecer ser el detrás de cámaras de la grabación de uno de sus videos musicales. Ella, en una toma a blanco y negro, está acostada en el piso. Tiene una serpiente en su regazo y alguien de utilería está a punto de pasarle otra.

Se ve con claridad el momento cuando la serpiente inicial, la que se escabulle por su tórax, le lanza una mordida en una parte de la cara. Ante el dolor, Maeta se pone de pie rápido y alguien más le ayuda a retirar la culebra de su cuerpo.

Esos cinco segundos, por demás muy angustiantes, se viralizaron en redes sociales. La publicación original en Twitter tiene más de 145 ‘me gusta’ después de haber explotado en la cuenta oficial de Instagram de Maeta.

Ella, en esa red social, no explicó cuál fue el desenlace de la mordida —si fue necesario algún tratamiento o si se enfermó—, pero sí dijo, en tono de broma, que eso era lo que tenía que hacer “(para hacer videos) por ustedes”.

En Instagram el video ha tenido poco más de 450 mil reproducciones. Los comentarios están desactivados, por lo tanto, los seguidores de la actriz se ‘atrincheraron’ en Twitter.

Le enviaron los mejores deseos y, sobre todo, le pidieron que tuviera mucho más cuidado para futuras grabaciones. Hubo quien indagó por las medidas de seguridad en el uso de las serpientes y si exponerlas en video —y de paso exponer la integridad de otra persona, pues la mordida, al menos por lo que se ve, fue dura— no puede considerarse maltrato animal.

Suplementos digitales