Biden asegura que México es el amigo ‘más cerc…
Metro de Quito ha tenido cinco gerentes en esta Alcaldía
Gobierno empezó diálogos legislativos para su ley
USD 8 millones de pérdidas debido a fallas del Coca Codo
Una pareja y sus 10 perros migraron desde Colombia
El Estado redujo aportes económicos a la Flacso y Un…
Brasil dice que Mercosur se ‘modernizará’…
Joe Biden recibe la tercera dosis de la vacuna de Pfizer

¿Miss Universo 2021, Andrea Meza, es hija de la cantante Ana Gabriel?

Los rumores en redes sociales acerca de que la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, es hija biológica de la cantante Ana Gabriel fueron desmentidos. Foto: Cuenta de Instagram de Andrea Meza

Una información difundida en noticieros de la farándula de México ha generado agitación en redes sociales y es que una reconocida presentadora asegura que la actual Miss Universo 2021, Andrea Meza, sería hija biológica de la cantante Ana Gabriel.

La popular periodista de la prensa rosa, Shanik Berman, habló de la aparente relación familiar entre la reina de belleza y la intérprete de Amigos simplemente amigos, después de que que se hiciera público un video de YouTube.

La cuenta Suavesuave suavecito publicó el registro en donde se escucha una voz ‘en off’ que aseguraría que Meza habría admitido ser hija biológica de la reconocida cantante de baladas. Además se hace referencia al parecido físico entre la ganadora de la corona y Ana Gabriel. El video se hizo rápidamente viral.

Voz ‘en off’ que dice que Andrea Meza, Miss Universo 2021, es hija de la cantante Ana Gabriel. Video: YouTube

Berman dio la información como un hecho en sus redes sociales y señaló que la intérprete de Tú lo decidiste adoptó a la familiar de uno de sus asistentes, mientras que su verdadera hija “es la Miss Universo”. La presentadora aseguró que Ana Gabriel habría entregado en adopción a la joven cuando era una bebé, según publica el portal Infobae el 25 de mayo del 2021.

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, dijo la periodista en la red social Instagram. La declaración causó numerosas críticas en la sección de comentarios.

“Ay, ya dejen a esa muchacha en paz. ¿Por qué no pueden celebrar su triunfo?”, “Señora, usted como periodista profesional y con la ética que la avala por años no puede difundir un rumor de esa magnitud sin antes tener pruebas o mostrar su fuente fidedigna”, son algunos de los mensajes que el público le hizo llegar a Shanik Berman.

El video de la presentadora se popularizó en redes sociales, pero luego fue desmentido por la misma Berman en Instagram.

“Bienvenida Andrea Meza al mundo de las celebridades, donde los rumores te van a perseguir, algunos feos, algunos lindos, algunos ciertos y algunos inciertos. Lo que sí es verdad es que si hubieras sido la hija de Ana Gabriel,
además de Miss Universo y de ingeniera, tendrías el vozarrón de la cantante. Feliz reinado y que tengas muchas bendiciones”, manifestó la periodista en un clip en Instagram.

Ante las dudas de los fanáticos, otros medios locales también desmintieron el rumor. En las publicaciones se recordó que la exitosa cantante mexicana declaró en varias ocasiones que nunca tuvo hijos y la maternidad representa un sueño que no pudo hacer realidad. Incluso se difundió el registro periodístico donde Ana Gabriel lamenta el hecho de no haber sido madre.

La periodista Claudia de Icaza también se refirió al tema y escribió en su cuenta de Twitter: “Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos”.

#ATENCIÓN | La mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo en una gala con toque feminista, político y latino » https://bit.ly/3eTpmNL

Posted by El Comercio on Monday, May 17, 2021

Suplementos digitales