Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Leyla Espinoza fue tendencia durante el Miss Universo a causa de una confusión

La representante de Ecuador en el Miss Universo, Leyla Espinoza, fue tendencia por una confusión con la Miss Bolivia. Foto: Instagram Leyla Ec

La Miss Ecuador Leyla Espinoza, de 25 años y originaria de la ciudad de Quevedo, participó en la edición 69 del Miss Universo. El evento que se desarrolló en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, coronó a la representante de México, Andrea Meza.

La reina ecuatoriana compartió una ‘selfie‘ en la que se la ve en camerinos antes de salir a la pasarela del certamen de belleza. En el texto que acompaña a la imagen, Espinoza agradece a sus seguidores por el apoyo, además menciona que se trató de una aventura que “viví con mucha responsabilidad y esperanza de lograr dejar a mi país en lo alto. Los quiero”.

Anterior a esa publicación, también subió una foto de su desfile en traje de baño durante los ensayos y otra en el ‘backstage‘ siendo maquillada. Entre los comentarios se lee mensajes de apoyo de otras reinas como Claudia Schiess (Miss Universo 2011) y Constanza Báez (Miss Universo 2013).


Schiess felicitó el paso de Espinoza por el certamen y mencionó que lo hizo increíble, mientras que Báez envió sus mejores deseos para la manabita en la noche de la premiación.

En un video de presentación de las candidatas de la organización del evento, la representante de Bolivia, Lenka Nemer, fue confundida con Leyla Espinoza. Eso generó cientos de mensajes en la red social Twitter, en donde los internautas calificaron como una falta de respeto lo ocurrido.

Por aquella confusión, la imagen de Leyla y de Miss Bolivia circuló en las redes sociales y ambas fueron tendencia. Lamentablemente, la representante de Ecuador no entró en ninguno de los tops del concurso.

La belleza de la mexicana Andrea Meza venció a las otras 73 participantes. Asimismo, la representante de Brasil, Julia Gama, obtuvo el segundo lugar, y Miss Perú Janick Maceta Del Castillo quedó tercera en la premiación.

Constanza Báez es la única representante ecuatoriana que logró figurar como segunda finalista del Miss Universo en el año 2013.

Suplementos digitales