La unificación de los puntos de vacunación en Quito …
La vuelta al convenio del Ciadi es clave para la rut…
Sector turístico en Quito espera una leve recuperaci…
La Asamblea Nacional se enfocará en las reformas económicas
Economía y legalización, principales necesidades de …
Los Ríos afronta una ola de violencia: 57 crímenes, …
Maduro crea una comisión para hacer una ‘revol…
Duterte amenaza con la cárcel a quien rechace la vac…

Leyla Espinoza celebró su cumpleaños antes de la elección de Miss Universo

Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020, en la competencia preliminar de traje de baño. Foto: Tomada de @MissEcuadorOficial

Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020, cumplió 25 años el 15 de mayo de 2021, un día antes de la elección de Miss Universo. La representante ecuatoriana tuvo una pequeña celebración y también recibió regalos de sus admiradores.

En la tarde de su cumpleaños, personal del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Miami, donde se llevó a cabo toda la preparación para el certamen, le entregaron un pequeño postre con una vela, mientras le cantaban Happy Birthday To You. Sus compañeras de mesa también le cantaron. Esto se registró en las historias de su cuenta de Instagram.

La representante ecuatoriana se encontró con una sorpresa al regresar a su habitación. Sus seguidores le habían dejado arreglos florales para felicitarla en su día. “Me toca correr nuevamente a ensayos. Ya veré quiénes las enviaron, gracias adelantadas”, escribió Espinoza en sus historias de la red social de la camarita.

“Jamás imaginé que mis 25 años los celebraría estando en el Miss Universo”, escribió la Miss al pie de una foto en la que luce un vestido blanco con flores rojas bordadas. “Qué año tan increíble, conocí a personas maravillosas, viajé, me preparé enfocada en mis sueños y tuve la dicha de ganar en nombre de mi país”, continuó. “Estoy ansiosa por disfrutar mis 25”, finalizó.

El cumpleaños de Espinoza siguió con una agenda apretada por los últimos ensayos antes de la elección de la sucesora de Zozibini Tunzi, la actual Miss Universo. Leyla compartió fotos mientras la maquillan y luce un vestido dorado y durante su pasarela en traje de baño.

En la mañana del 16 de mayo, Espinoza publicó un video durante el desayuno, que lo compartió junto a Miss Nicaragua, Ana Marcelo, y Miss El Salvador, Vanessa Velásquez. Explicó que por las medidas de bioseguridad, solo pueden sentarse tres personas en cada mesa. “El tiempo se fue volando muy rápido”, dijo. “Nos espera un día muy largo, deséenme mucha suerte, esperemos que todo salga bien y les mando un beso”, finalizó la representante ecuatoriana.