200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones
148 productos locales entrarán a Guatemala con acuer…
Licencias ilegales se rastrean en calles de Ecuador
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual
Perú aprueba ley para incinerar al fundador de Sende…
Estados Unidos registró un cruce fronterizo masivo d…

Así luce sin maquillaje la Miss Universo mexicana Andrea Meza

La Miss Universo 2021 practica rapel en sus momentos libres. Foto: Instagram andreamezamx

La mexicana Andrea Meza alcanzó la tan anhelada corona de Miss Universo 2021. De esta joven de 26 años se conoce que es originaria de Chihuahua y que tiene una ingeniería en software. Además, es activista por los derechos de las mujeres y la equidad de género.

Su trayectoria profesional impresiona, así como su talento y carisma en la pasarela del certamen de belleza más importante del planeta impresionó al jurado. Meza es la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, luego de Ximena Navarrete (2010) y Lupita Jones (1991).

Su figura perfecta y su rostro hermoso son innegables en Meza, que es la sucesora de Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, que ganó el concurso en el 2019. Sin embargo, cuando una mujer alcanza el título de la más hermosa del universo surge la duda de cómo lucirá sin el uso de maquillaje, vestidos elegantes y zapatos de tacón.

Meza, en su cuenta Instagram, compartió con sus seguidores varias fotos de sus actividades. Algunas de ellas son de los deportes que realiza y en aquellas imágenes se la puede ver sin maquillaje. Su belleza es innata.

La ingeniera en sotfware hace ejercicios en casa, entrena al aire libre y también disfruta de actividades extremas como el rápel, una técnica de descenso rápido en paredes. Varias de sus fotografías hacen referencia a las largas caminatas que realiza en lugares rodeados de naturaleza.

Suplementos digitales