Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Fortnite lanza su colaboración con ‘Dragon Ball’

‘Dragon Ball’ es un manga que fue publicado entre 1984 y 1995. Foto: Captura

El tráiler oficial de la presentación del crossover de Fortnite  Dragon Ball’ se filtró aunque el lanzamiento de la colaboración es este martes 16 de agosto de 2022.

Fortnite se ha convertido en un de los videojuegos más importantes de todo el mundo que ha contado con grandes colaboraciones con empresas como Marvel y DC.

El anuncio de la colaboración con el anime ‘Dragon Ball’ se dio a conocer hace algunos meses. La apariencia de los personajes seguía siendo una incógnita hasta la filtración del tráiler.

En el viedo aparecen Goku y Vegeta en estado Super Saiyan Blue acompañados de diferentes avatares que pertenecen al videojuego. En el los avatares del juego usan el poder kamehameha, otros aparecen en la nube kinto (nube voladora), sobre Shen Long y la capsula de ataque.

Todavía se desconoce que “habilidades especiales” tendrán los nuevos personajes en el juego. Algunos avatares suelen evolucionar según se van cumpliendo objetivos durante la partida. De seguro estos puntos se conocerán a partir de su lanzamiento oficial.

Esta colaboración llega antes del estreno en occidente de la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Además del tráiler se ha filtrado una imagen oficial sobre la colaboración en las que se ve a Bilma, Bils, Gocku y Vegeta.