La singular reacción de los jueces por el resultado de Mar Rendón en La Academia

Los jurados de La Academia reaccionaron ante la decisión del público y la designación de Mar Rendón. Foto: Redes sociales.

En las últimas horas, La Academia se convirtió en tendencia en redes sociales. No solo por la gran final que se cumplió el domingo 14 de agosto de 2022, sino por algunos incidentes e imágenes que recorrieron el mundo.

Por ejemplo, una imagen en la que se ve la reacción del jurado calificador ante los resultados del Top 3 del reality musical.

La decisión final fue tomada por parte del público, apodado 'el quinto juez', quienes contaban con votos ilimitados para elegir a su favorito, esta vez fue la hondureña Cesia Sáenz la ganadora de la edición 20 del programa.

@editstvmx_ Mar no se merecia eso 🥲 #laacademia #marlaacademia #laacademia20años #ecuador @marrendonmusica ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Los comentarios por la decisión del público marcó la tendencia, y también los jurados, quienes están conformados por Lolita Cortés, Ana Barbara, Arturo López Gavito y Horario Villalobos. Ellos reaccionaron de forma exagerada ante la sorpresa de los resultados al escucharlos y descubrir que Mar Rendón alcanzó el tercer lugar.

Al final los jurados no dieron declaraciones, sin embargo, cada uno de ellos externó su sentir con respecto a las posiciones de los participantes. Cortés, por ejemplo, mostró su evidente molestia, misma que López Gavito compartió con su colega en medio de miradas.

"El comportamiento del público siempre va a ser inexplicable, los críticos podemos pensar algo que la gente no piensa", declaró Arturo, tras declarar que tenía sentimientos encontrados, posteriormente agregó: "Quedamos con un sabor de boca hermoso, hay una carrera discográfica para Mar".

La ecuatoriana Mar Rendón, que se convirtió en una de las más queridas nacional e internacionalmente, recibirá un contrato por sus dos primeros sencillos bajo la supervisión de Sony Music, una de las disqueras más emblemáticas del mundo, que cuenta con artistas como Miley Cyrus y Adele.

#Ecuador tendrá a Mar Rendón como representante en la final del 'reality' mexicano #LaAcademia » https://bit.ly/3dg2qKg

Posted by El Comercio on Monday, August 8, 2022

Suplementos digitales