Mar Rendón se despide de 'La Academia' con elogios del jurado

Mar Rendón interpretó el tema Ahora tú en la final de 'La Academia'. Foto: Twitter @shinesrojita

La ecuatoriana Mar Rendón ocupó el tercer lugar en el reality mexicano 'La Academia'. La gran final se disputó la noche de este 14 de agosto del 2022.

El cuarto lugar lo ocupó el guatemalteco Nelson Carreras y el quinto Rubí Ibarra, de México.

La ganadora del famoso concurso fue la hondureña de 23 años, Cesia Sáenz, y el segundo lugar fue para el mexicano Andrés Encinas.

Elogios del jurado

Ahora tú fue la canción que interpretó la ecuatoriana Mar Rendón la noche del 14 de agosto del 2022 en la final del reality.

Al finalizar su presentación, la guayaquileña fue ovacionada por el público y el jurado.

Lola Cortés, miembro del jurado, elogió el trabajo de Rendón. "Cierras la Academia a lo grande, engrandeces las canciones. Con tu voz las haces únicas, las haces impresionantes, hasta imposibles de cantar", dijo.

Ana Bárbara, además de su trabajo vocal, resaltó la energía de la artista. "Eres un ser agradecido, los seres de luz llegan muy lejos. Sé que vas a llegar muy lejos".

Horacio Villalobos, otro de los jurados, mencionó que la cantante debe aprovechar el don que tiene y le auguró una 'poderosa carrera'.

Rendón compitió en la final con Nelson Carreras, Cesia Sáenz, Rubí Ibarra y Andrés Encinas, de México.

La cantante de 19 años llegó a la última etapa del programa tras interpretar Ángel, un tema icónico del programa ya que generaciones atrás fue interpretado por Yuridia, una de las artistas más destacadas que ha entregado este reality.

A lo largo de la competencia, la artista se ha destacado y ha sorprendido por su capacidad de cantar poprockbaladas y hasta rancheras.

Suplementos digitales