Estudiantes participan de feria sobre prevención del…
220 maquinistas y supervisores de Metro Quito serán …
El CNE aprueba firmas de Yasunidos para convocar a c…
Álvaro Román no aceptará una nominación a la Preside…
20 vehículos remata la Empresa Agua de Quito
Pareja tiñó de azul el agua de una cascada como cele…
Joe Biden ofrece ayuda a Florida frente al huracán Ian
Un hombre se salvó de morir aplastado por un bus, en Quevedo

Mar Rendón está lista para triunfar en la gran final de 'La Academia'

El domingo 14 de agosto se realizó la final del programa 'La Academia', en el que la ecuatoriana Mar Rendón fue finalista. Foto: Instagram.

Familiares, amigos, seguidores y músicos con amplia trayectoria envían sus buenas energías a la cantante ecuatoriana Mar Rendón, quien este domingo 14 de agosto de 2022 participará en la final del 'reality' mexicano de talento 'La Academia'.

Los últimos en sumarse a la lista de buenas vibras para Mar fueron los integrantes del Trío Colonial. Christian, Édison y Freddy. Ellos -a través de un video publicado en su cuenta de Instagram- además pidieron a sus 'fans' descargarse la aplicación de TV Azteca para votar por el talento ecuatoriano y sumarse así al #CalambreChallenge.

Luego de bajarse la 'app', los usuarios pueden presionar el nombre de Mar las veces que sean necesarias. El número de votos que alcance cada participante -son cinco- será determinante en la gran final, que arrancará a las 20:00, hora de Ecuador. El certamen se transmitirá en vivo por @aztecauno.

En la semifinal

En esa instancia, la guayaquileña interpretó Ángel, un tema icónico del programa ya que generaciones atrás fue interpretado por Yuridia, una de las artistas más destacadas que ha entregado este 'reality'.

Por su desempeño fue ovacionada por el público y el jurado. Tras dar el gran paso, la cantante ecuatoriana escribió en su cuenta de Instagram: "por favor no me despierten de este sueño".En esa red social suma 154 000 seguidores de todo el mundo.

Su trayectoria

Mar Rendón tiene 19 años, pero se vinculó a la música cuando apenas tenía 8 años. Se trata de una pasión que se ha hecho visible a través de las redes sociales donde comparte memes musicales, muchos de ellos relacionados al K-pop, cover de sus canciones favoritas y los temas propiosen los que trabaja.

Según sus padres, a los 9 años ya escribía canciones para luego cantarlas y grabarlas en el computador. Tanta era la fascinación que sentía por la música que cuando llegó a los 11 años, su papá le obsequió una guitarra de cuerdas metálicas que ella atesora hasta el día de hoy. Solo en TikTok suma más de 90 000 seguidorey hasta tiene un club de fans que se hacen llamar 'Marcianos'.

#Mundo | Los perros eran criados para luego ser vendidos a laboratorios farmacéuticos para experimentos » https://bit.ly/3duHmzR

Posted by El Comercio on Saturday, August 13, 2022