Autoridades confirman muerte de Leandro Norero
Pena máxima para el autor del femicidio de Johanna G…
Desarticulan cinco grupos de presuntos extorsionador…
Cierre de vías y desvío de buses por concierto de Da…
Censo de Población 2022, con desafíos para garantiza…
Ministerio de Agricultura niega renuncia de funcionarios
Seis heridos por incidentes violentos en cárcel de Cotopaxi
Germán C. ya aparece en la página web de la Interpol

Imágenes muestran a Sebastián Caicedo acompañado de una joven modelo

Fotografías se hicieron virales en las que el actor Sebastián Caicedo estaba acompañado de la modelo Julieth Román. Foto: Instagram @Sebastián Caicedo

Unas fotografías se hicieron virales en redes sociales donde se muestra al actor Sebastián Caicedo con una joven modelo llamada Julieth Román este 15 de agosto de 2022.

En las imágenes captadas se ve que la pareja estuvo en uno de los conciertos más recientes en la ciudad de Medellín, Colombia, según varios medios locales estaban "disfrutando de su compañía".

Además, las fotografías y videos que salieron a la luz se mostraba a Sebastián Caicedo centímetros más atrás de Román, por lo que suponen que el actor le hablaba al oído a la modelo.

En una de las fotografías escribieron: "el amor es una magia". En esta ocasión la pareja se encuentra abrazada posando para la foto y en la parte de abajo publicaron esa "dedicatoria".

Aunque la pareja hizo un esfuerzo por mantener su salida en secreto, varias páginas dedicadas a recopilar información afirmaron que se trataba de Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos.

Según un medio local, a la pareja se la habría visto en un reconocido restaurante de la ciudad colombiana, por lo que lograron que los rumores se intensifiquen para ellos.

Por su parte, la expareja de Caicedo, Carmen Villalobos confirmó el 18 de julio que su relación puso punto final. No ha pasado un mes y los rumores de los nuevos amores de esta mediática pareja están en auge.