El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Estrellas del cine y la música muestran sus disfraces para Halloween

Elsa Pataky y Chris Hemsworth mostraron sus disfraces de Halloween en Instagram. Foto: Instagram Elsa Pataky

Desde trajes de fantasía hasta personajes clásicos o modernos, la elección del disfraz para celebrar Halloween se ha convertido en una divertida tarea para algunas celebridades que han compartido sus atuendos en redes sociales.

La actriz Elsa Pataky se transformó en una enfermera asesina, mientras su esposo, Chris Hemsworth, lucía irreconocible detrás de un disfraz del monstruo de ‘Stranger Things’ conocido como Demogorgón. Ambos se prepararon para pedir dulces junto a su familia y amigos vestidos de zombis, calaveras y otros personajes.

McKenna Grace escogió el traje del Hombre Malvavisco que aterrorizó a Nueva York en la primera película de ‘Los cazafantasmas’. Dando vida a este personaje de ciencia ficción la actriz intentaba asustar a Ernie Hudson, quien lucía su traje de cazafantasma.

Harry Styles sorprendió al público que asistió a su último concierto al salir vestido como el personaje de Dorothy, de la famosa saga ‘El mago de Oz’, cuyas fotos se viralizaron en redes sociales.

El artista John Legend tompo la iniciativa de disfrazarse de Homero Addams y sumo a su familia a la temática con trajes de Merlina, el tío Cosa, Morticia y la abuela Addams.

Hailey Bieber le rindió un homenaje a Britney Spear vistiendo un traje parecido al que la artista usó en el video de Baby One More Time, mientras que Justin Bieber se acomodó en un traje de oso.

La actriz Kate Beckinsale decidió desafiar la moral cristiana al escoger un traje más llamativo al vestirse con un traje sexy de obispo.

Por su parte Mark Ruffalo invitó a sus seguidores a que muestren sus trajes de Halloween y lo etiqueten para compartirlos en sus historias de Instagram.

Andrea Barber, quien interpreta a Kimmy Gibbler en la serie ‘Un hogar casi perfecto’, ha hecho de Halloween su festividad favorita del año. Este 2021 celebra el décimo concurso anual de disfraces de Kimmy Gibbler. Para ser parte de esta actividad los usuarios de Instagram tienen que publicar fotos con los disfraces del personaje y etiquetar a la actriz. El ganador recibirá uno de los guiones de la serie y una foto del elenco autografiada.

Otros famosos como la actriz Jordana Brewster de ‘Rápidos y furiosos’, Mena Suvari de ‘American Beauty’ o Krysten Ritter también compartieron en redes sociales los disfraces que escogieron para celebrar Halloween 2021.

Suplementos digitales