Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…
Cancillería de Ecuador alista respuesta a Argentina …
Petroecuador adjudicó la venta de 1 080 000 barriles…
Ayudar y donar con responsabilidad en Quito en esta Navidad
Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…

Diferencias entre Camilo, Daddy Yankee y Bad Bunny; sus entradas cuestan más en Quito

Usuarios criticaron los costos de las entradas para el concierto de Camilo. Foto: Facebook del artista

Varios usuarios de las redes sociales se impresionaron este jueves, 24 de noviembre de 2022, por los costos de las entradas a los dos conciertos que ofrecerá Camilo en Ecuador.

Los seguidores de los cantantes han mencionado que los precios de los tickets de ingreso son superiores a los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.

Algunos usuarios luego de cuestionar sobre los valores han mencionado que preferirán no ir. Otros han ido más allá en sus críticas y consideran que la trayectoria del cantante no alcanza para ser refleja en los costos.

También han expresado los fans que mientras más opciones de localidades hay mayor es la posibilidad económica que acudir a estos eventos artísticos.

¿Cuánto valen las entradas a Camilo?

La empresa encargada de la venta de boletos, Feel the Tickets, anunció que la venta de entradas para los conciertos de Quito y Guayaquil se iniciará este jueves.

La primera presentación será en Quito, el 18 de marzo de 2023, en el coliseo General Rumiñahui. El segundo show será el 19 de marzo, en un concierto en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

En los escenarios de las dos ciudades se han habilitado cuatro tipos de localidades. Los costos por localidad en Quito son: general USD 40, preferencia USD 85, butacas USD 165 y Tutu Box USD 255.

Las localidades y precios para el concierto en Guayaquil son: general USD 45, platea central USD 90, tribuna USD 145 y Tutu Box USD 265.

Costo de las entradas de Daddy Yankee y Bad Bunny

En octubre de 2022, las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Quito costaron entre USD 30 y USD 260, con la opción de elegir ocho localidades. En Guayaquil hubo siete localidades y los precios variaban entre USD 45 a USD 260.

De forma casi similar, en noviembre las entradas para el concierto de Bad Bunny en Quito fueron desde los USD 30 hasta los USD 260. En este evento hubo ocho localidades.

Camilo asegura estar en un buen momento

El músico se encuentra en un buen momento, tanto a nivel personal como profesional. El año pasado recibió cuatro premios Grammy gracias al disco Mis manos y la canción "Vida de rico" que fue reconocida como la mejor canción pop.

En la ceremonia, el artista dijo: "Quiero darle las gracias a Dios porque la creatividad viene de él. Gracias a mi esposa, que esta canción la soñó conmigo. Darle las gracias a mis papás que están aquí sentados esta noche, que me hace mucha ilusión que estén aquí sentados".

Además, el cantante está en un gran momento personal. En abril se convirtió en padre de Índigo, producto de su relación con la también cantante Evaluna Montaner. La noticia del embarazo fue anunciada al final del video de la canción "Índigo".

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News