En Valencia incautan 5,6 toneladas de cocaína, el ma…
Así funciona la matriculación con multa en Quito
Director de la cárcel de El Inca fue asesinado en Quito
Lo que se sabe de la muerte violenta en la av. Simón Bolívar
Guillermo Lasso elimina subsidio al diésel para cama…
CNE tiene un borrador de la papeleta de la consulta popular
Muerte violenta de conductor en av. Simón Bolívar, en Quito
CNE anuncia que consulta popular irá junto con las e…

Diana, la reina en los corazones de las personas

Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997. Foto: Europa Press

Un mensaje con el poder de parar las actividades del Reino unido y acaparar la atención del mundo entero se dio el jueves 8 de septiembre de 2022.

“El puente de Londres ha caído”, solo faltaron esas seis palabras para que todo el mundo se enterara de la muerte de la reina Isabel II. Una mujer que estuvo a cargo de una nación por 70 años.

Ahora, su hijo Carlos III subió al trono junto a su esposa Camila de Cornualles como reina consorte.

Sin embargo, hay una espina que el mundo no puede quitarse de la cabeza. Un nombre que es amado por muchos y que además piden se aclare su muerte.

La ‘reina de los corazones’ así es como quería ser llamada Diana Frances Spencer o Lady Di, como cariñosamente la llamaban.

En las redes sociales, desde el momento en que la noticia de la muerte de la monarca salió a la luz, han circulado videos de Lady Di y su vida cotidiana.

Desde momentos en los que hacia deporte, hablaba con sus hijos, corría; incluso cuando le dio la mano a una persona contagiada con VIH o compartiendo momentos con las personas más necesitadas.

Durante una entrevista que le realizó la cadena BBC a finales de 1995, cuando ya estaba separada pero casada legalmente con el entonces príncipe Carlos, el entrevistador le pregunta si se veía como reina.

Diana contesto "no me veo siendo la reina de este país, no creo que mucha gente quiera que sea reina”. Después de unos segundos, Lady Di comentó que “me gustaría ser una reina en el corazón de la gente”.

Al siguiente año, a pedido de Isabel II, Lady Di se divorciaría del príncipe Carlos. A pesar de eso, mantuvo para siempre el titulo de princesa de Gales.

Reino Unido da inicio a los protocolos reales para el velorio y entierro de Isabel II » https://bit.ly/3xc4Dxf

Posted by El Comercio on Friday, September 9, 2022