Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
Fernanda Vásconez ayudó a crecer el fútbol femenino

Cardi B regala cheque de USD 2 millones a su esposo

El singular regalo que hizo Cardi B a su esposo se viralizó en redes sociales. Foto: Instagram Cardi B

La cantante rapera estadounidense, Cardi B, hizo un regalo que sorprendió a su esposo, Offset, por el cumpleaños número 30 años del también artista.

El video en el que la empresaria entrega un gran cheque de USD 2 millones se difundió en distintas redes sociales y se viralizó por la singular suma de dinero que cantante dio a su pareja el 21 de diciembre del 2021.

Los fanáticos de la intérprete de Up publicaron imágenes de evento de celebración que organizó Cardi B. Ambos aparecen sobre una tarima y la artista le entrega el millonario cheque con un emotivo saludo.

“USD 2 millones. ¡Aquí tienes, te amo!”, le dijo Cardi B a Offset frente a los asistentes que grababan la entrega del particular regalo. La compositora manifestó que la cifra es un incentivo para los nuevos planes que tiene su pareja para emprender nuevos negocios.

Ese día previo a la fiesta, Cardi B escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde aseguró que Offset es “su mejor amigo” y elogió su rol de padre. En el post, la empresaria publicó videos de su esposo y los hijos que tienen ambos.

Suplementos digitales