Hombre sentenciado por secuestro extorsivo en Quito …
Puerto de Manta arrancó con el cobro de tarifa por s…
Así será el feriado por las elecciones en Ecuador
Tres siniestros de tránsito en la avenida Simón Bolí…
Reportan una persona sin vida en parque Metropolitan…
Migrante ecuatoriana y su hijo fueron rescatados en …
Elecciones 2023 arrancan con el voto de 5 497 privad…
Tres gasolineras fueron asaltadas en Cuenca

Imagen y gesto de Marc Anthony preocupan a sus seguidores

Marc Anthony en concierto realizando un extraño movimiento de mandibula. Foto: Captura de pantalla

Marc Anthony, uno de los cantantes de salsa más aclamados a nivel mundial, se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales luego de que se le viera con una apariencia un tanto desgastada en pleno concierto, el pasado 11 de diciembre.

Sobre el escenario hizo movimientos extraños con la mandíbula.

En el video, que circula hace algunos días por las redes, el exesposo de 'JLo' canta Soy Yo con gran emoción. Él invita a sus fanáticos a que se sumen a corear las estrofas de la canción.

Sin embargo, al acercarse al separador que divide la tarima del sector donde estaban los espectadores, un aficionado que lo estaba grabando de frente logró captar el extraño movimiento de mandíbula que realizó el músico.

El gesto no caló bien entre los espectadores y mucho menos en la opinión pública, pues se especula que el cantautor podía estar bajo el efecto de algún alucinógeno que propició su extraño comportamiento.

“Casi se muerde la oreja” y “Tiene tanto flow que hasta su mandíbula quiere salir a bailar”, son algunos de los comentarios de internautas que no paran de hablar sobre el suceso con irónicos y graciosos apuntes.

Otros apuntan a un presunto problema de ansiedad, lo que habría ocasionado los movimientos de su rostro.

Sin embargo, no dejan de ser meras especulaciones, pues el cantante pudo seguir con el concierto sin inconvenientes.

Debate en redes por su aspecto físico

Después de que se conocieran las imágenes del cantautor puertoriqueño, otro debate se desató en redes sociales en torno a su físico, pues algunos de sus fans mostraron su preocupación al argumentar que “Se le ve muy delgado y demacrado”.

Un aspecto a resaltar fue la ausencia de los tradicionales lentes oscuros durante su presentación. Su fanaticada no está acostumbrada a verlo sin este accesorio, casi indispensable.

Usuarios de Internet señalaron que, sin las gafas, se le podían ver las ojeras y el cansancio en el rostro.

“¿Qué le pasó?, “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando” y “Pensé que era don Ramón”, señalaron algunos usuarios de redes sociales.

Imagen de Marc Anthony en su última presentación. Foto: Captura de pantalla

Con 53 años, el puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony es un gran exponente musical. Se ha destacado por sus temas en el género de la salsa, el pop e incluso el bolero y la balada. 

En el plano sentimental, probablemente la relación más recordada del artista fue con su colega Jennifer López. Ellos estuvieron juntos desde 2004 —después de la formalización del divorcio entre Anthony y la exreina Dayanara Torres— hasta 2011. 

Su separación en aquel entonces 'estremeció' al mundo del espectáculo. Se sabe que después, aunque no quedaron como 'los mejores amigos', sí mantienen una relación amigable pensando, sobre todo, en los dos hijos fruto de la unión. 

En la actualidad, según lo que reseñan algunos medios especializados en entretenimiento, Anthony sale con la 'influencer' brasileña Madu Nicola