Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

La triste confesión de la supermodelo Bella Hadid

Bella Hadid confirmó en sus redes sociales que atraviesa crisis nerviosas desde hace varios años. Foto: Instagram Bella Hadid

Bella Hadid fue la última supermodelo en confirmar que vive en una montaña rusa y que atraviesa crisis nerviosas desde hace varios años.

Esa afirmación la hizo el pasado 10 de noviembre del 2021. Se convirtió en tendencia hace poco; miles de mujeres se solidarizaron con la modelo estadounidense de 25 años.

Le agradecieron también por sincerarse y contar que “las redes sociales no son reales”. Esta afirmación la hizo a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje está acompañado de varias fotografías en las que se la observa llorando y con los ojos hinchados. Desde ese día, la supermodelo pausó su actividad en dicha red social.

Hadid dijo, en su post, que ve su salud mental como “una montaña rusa de obstáculos” y que aprovechado que tiene miles de seguidores pone sobre la mesa y explica su lucha personal. “Esto es, básicamente, mi día a día, cada noche desde hace varios años”. Añadió que: “Las redes sociales no son reales”.

“Para quienes estén sufriendo, por favor, recordar esto. A veces, lo único que necesitas es escuchar que no estás sola. Así que, de mí para ti, no estás sola. Te quiero, te veo y te escucho”.

“La autoayuda y las enfermedades mentales/desequilibrios químicos no son lineales y es casi como una montaña rusa constante de obstáculos… Tiene sus altos y bajos y también va de lado a lado”.

Hadid culminó su mensaje explicando por qué quiso contar su verdad en Instagram, además de agradecer a Willow Smith por haberle abierto el camino. En las imágenes se ve a la hija del actor Will Smith diciendo: “La gente olvida que todo el mundo se siente básicamente igual: perdidos, confusos, no muy seguros de qué pintan aquí”·

En abril de 2020, la supermodelo portuguesa Sara Sampaio, de 30 años, se sinceró sobre su batalla contra la ansiedad y depresión, y la tricotilomanía, una enfermedad que la motiva a arrancarse compulsivamente el vello de distintas partes del cuerpo, en su caso, de las cejas. Trabaja para superar su problemas.

En el 2019, la brasileña Adriana Lima, de 40 años, confesó haber registrado problemas de autoestima cuando empezó su carrera. Los superó totalmente cuando se convirtió en madre. Aseguró que la carrera de modelo es muy exigente en varios aspectos.

Suplementos digitales