El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Vin Diesel quiere reconciliarse con Dwayne ‘La roca’ Johnson

El actor Dwayne Johnson durante una escena de la película 'Fast and Furious 8'. Foto: imsb.com

Vin Diesel utilizó las redes sociales para buscar una tregua con su colega Dwayne ‘La roca’ Johnson. La disputa pública entre ambos actores comenzó tras una serie de roces, durante la producción de ‘Fast and Furious 8’.

“Mi pequeño hermano Dwayne… el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de ‘Fast 10’”, escribió Vin Diesel en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen ambos actores aparecen cara a cara mientras caracterizan a los personajes de la saga motorizada.

De esta forma el actor, que interpreta a Dominic Toretto desde 2001, dio el primer paso para intentar dejar sus diferencias atrás y retomar una franquicia que aún tiene planes para llevar una película más a la gran pantalla.

En su mensaje, Diesel también apeló al lado familiar y emocional de ‘La roca’. Le recordó la relación que mantenían entre sus familias tras cámaras.

“Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos, pero ha llegado el momento. El legado aguarda”, le recuerda el actor. Además habló de la promesa que le hizo a su compañero de carretera, Paul Walker, quien falleció en un siniestro de tránsito en noviembre del 2013.

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Paul (Walker). ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y mostrar el mejor final de ‘Fast’ que es la 10”.

Johnson apareció por última vez al interpretar al agente Luke Hobbs en el ‘spin off’ de la franquicia titulado ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ (2019), que protagonizó junto a Jason Statham. Sin embargo, la verdadera disputa se generó fuera de la pantalla entre Diesel y Johnson.

A comienzos de este 2021, Diesel comentó en una entrevista para Men’s Healt que la disputa comenzó porque quería mejorar la actuación de Johnson. “Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar”, dijo el actor.

En el altercado también intervino Tyresse Gibson, que interpreta a Roman y que aseguró que abandonaría la franquicia si Johnson volvía al reparto.

Ahora, Diesel quiere retomar ‘Fast and Furious’ con todos los personajes que la convirtieron en una de las franquicias más taquilleras de los últimos años.

“Digo esto desde el amor, pero debes aparecer, no dejes a esta franquicia inactiva, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, concluyó Diesel.

Por su parte, Johnson se encuentra en la promoción de su nuevo largometraje de acción para Netflix ‘Alerta Roja’ y no ha respondido al mensaje de Diesel.

Suplementos digitales