Tribuna del sur de Quito se llenó por el Desfile de …
Volcán Cotopaxi emite columna con contenido bajo de ceniza
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…

Marvel suspende el rodaje de ‘Wakanda Forever’

La actriz Letitia Wright se encuentra en recuperación tras un accidente durante el rodaje de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Foto: imdb.com

La producción de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ha sido suspendida temporalmente. El trabajo se reanudará una vez que la actriz Letita Wright se encuentre en condiciones de continuar con el rodaje, según información recogida por The Hollywood Reporter.

La actriz que interpreta a Shuri sufrió un accidente durante el rodaje de la película a fines de agosto, en una locación en Boston. El incidente dejó temporalmente fuera a la actriz, pero la producción siguió en Atlanta filmando escenas que no requerían la participación de la intérprete. Actualmente, Wright se encuentra en Londres donde se sigue el tratamiento de recuperación.

El medio dio a conocer que tras completar estas escenas la producción hará una pausa desde el 25 de noviembre, que coincide con la temporada de Acción de gracias y se reanudará a principios del 2022.

'Black Panther: Wakanda Forever' se presenta como la secuela de ‘Black Panther’ de 2018 y está previsto que sea la tercera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene en 2022.

La película dirigida por Ryan Coogler explora el incomparable mundo de Wakanda y los diversos personajes introducidos con el título de 2018.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020, se espera que el protagonismo de la secuela recaiga en la hermana del rey T’Challa.

Entre los actores que retoman sus papeles están Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M'Baku y Martin Freeman como Everett Ross. La actriz Dominique Thorne y el actor mexicano Tenoch Huerta darán vida a nuevos personajes conocidos como Ironheart y Namor, respectivamente.