Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito

Disney y Pixar revelan la nueva imagen de Buzz Lightyear de ‘Toy Story’

Disney y Pixar lanzaron el primer tráiler de la película 'Lightyear' sobre el origen del famoso personaje de 'Toy Story'. Foto: captura Youtube

El universo de ‘Toy Story’ se expande con una nueva película animada de Pixar y Disney que contará la historia de origen de Buzz Lightyear. Este 27 de octubre, el estudio de animación compartió el primer tráiler de la película en solitario del famoso personaje de la saga animada

Con el estreno del tráiler también se confirmó el 17 de junio de 2022 como la fecha de estreno. En su versión original en inglés, el actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en ‘Los Vengadores’, le pondrá voz al personaje principal. 

“He sido un gran fan de sus películas desde casi el principio. Mi equipo apenas ha podido contener el entusiasmo cuando me contaron que Pixar tenía algo para mí, todo lo que decían era Buzz Lightyear. Yo no sabía lo que querían decir, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su interpretación, así que tuve que saber qué diferencias hay entre los personajes y por qué valía la pena contar esta historia”, dijo el actor a medios internacionales a finales del 2020. 

El actor Tim Allen le dio voz a Buzz hasta durante las cuatro primeras películas hasta ‘Toy Story 4’ (2019). Por el momento se desconoce si el intérprete también participará en este ‘spin off’. 

Por ahora se sabe que la película contará la historia de origen del humano Buzz Lightyear, al que Evans prestará su voz, y en la que está basado el juguete que llegó a manos de Andy y que despertó celos en el vaquero Woody en ‘Toy Story’. 

Este será el segundo largometraje para el director Angus MacLane, tras haber codirigido ‘Buscando a Dory’ (2016) junto con Andrew Stanton. 

En el video de adelanto se ve al protagonista preparándose para un viaje espacial en el que probablemente pretende llegar “al infinito y más allá”. 

Suplementos digitales