El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

El primer avance de ‘The Flash’ revelado en el evento DC FanDome

'The Flash' se estrenará en noviembre del 2022. Foto: Captura

La nueva película de DC ‘The Flash’ ha causado bastante expectativa y revuelo entre los fanáticos de los superhéroes. La aparición de las dos versiones de Batman interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton y Supergirl por Sasha Calle son las más esperadas.

En el evento DC FanDome desarrollado este sábado, 16 de octubre del 2021, se conoció los primeros vistazos de ‘The Flash’, ‘Black Adam’ protagonizada por Dwayne Jonhson ‘La Roca’ que se estrenará en los cines el 29 de julio de 2022 y la nueva entrega de ‘The Batman’ con la actuación de Robert Pattinson que llegará el 4 de marzo del próximo año.

‘The Flash’ será interpretada nuevamente por Ezra Miller, el filme relatará el viaje en el tiempo que debe hacer para salvar la vida de su madre, esta primera adaptación cinematográfica tiene cierta línea temporal con la saga de ‘Flashpoint’ firmada por Geoff Jonhs y Andy Kubert en 2011.

La película dirigida por Andy Muschietti, presentará un nuevo descubrimiento del universo alternativo de DC. El personaje icónico de los cómics, Superman estará cautivo dentro de Metrópolis mientras que Cyborg es el héroe del mundo. Wonder Women y Aquaman se enfrentarán en una guerra constante, a ellos se sumará el retorno de ‘El Caballero de la Noche’.

El reencuentro de Miller y Alffleck se da cuatro años después luego de la interpretación de ‘Liga de la Justicia’ en 2017, el velocista escarlata tuvo ciertas apariciones en ‘Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia’.

Video: YouTube / Canal: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

El director de la nueva película , Andy Muschietti, en entrevista con algunos medios sostuvo que: “La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry interpretada por Miller, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck. Me alegra colaborar con alguien que ha estado a ambos lados de la cámara, también. Él lo entiende”.

En el evento de DC se reveló la posible fecha de estreno, ‘The Flash’ estaría disponible el 4 de noviembre de 2022 en las pantallas de los cines.

Suplementos digitales