MSP: ‘No se cumplió con aforo en el Capwell’
Fiscalía investiga muerte de siete presos en la Peni…
Desempleo y subempleo disminuyeron en el último año
Prohibir alternativas al tabaco incrementa riesgos, …
Seis pasos para carné digital de vacunación anticovid-19
Alcalde de Cuenca propone manejar la cárcel de Turi
China retoma confinamientos ante nuevos rebrotes de covid-19
Neutralizado intento de amotinamiento en cárcel de El Inca

Las medallistas olímpicas y paralímpicas recibieron un auto como incentivo

Neisi Dajomes, Paola Palacios y Tamara Salazar, durante el evento de premiación. Foto: Ministerio del Deporte

Los deportistas ecuatorianos que participaron en los Juegos Olímpicos y en los Paralímpicos de Tokio recibieron un nuevo homenaje, este 8 de septiembre de 2021. El evento inició con un reconocimiento en el Ministerio del Deporte y finalizará con una reunión con el presidente de la República, Guillermo Lasso, en el palacio de Carondelet.

Al homenaje se sumó la empresa privada, que entregó incentivos económicos a los deportistas que consiguieron diplomas olímpicos y paralímpicos. “Es un honor que la empresa privada se haya unido a nosotros“, dijo el Ministro del Deporte, Sebastián Palacios.

Kia fue la firma que entregó los bonos. Además, la compañía también entregó un auto -modelo Soul- a las medallistas de los juegos.

Poleth Méndes, Anaís Méndez, Kiara Rodríguez, Tamara Salazar y Neisi Dajomes, recibieron el vehículo. Esta última ya había obtenido un auto, tras habar ganado la presea de oro en levantamiento de pesas.

Luego de recibir el auto, los deportistas se subieron a un bus de dos pisos para realizar una caravana por las calles de Quito, hasta el palacio de Carondelet, donde se reunirán con el presidente Lasso.

Suplementos digitales