Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea
EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Hay 98 lugares en Quito para vacunarse contra covid-19
OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron

El presidente Guillermo Lasso recibirá a los medallistas olímpicos y paralímpicos, en Carondelet

Tamara Salazar y Neisi Dajomes, medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los deportistas ecuatorianos que ganaron medallas en los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio fueron invitados al Palacio de Carondelet, para recibir un homenaje del presidente de la República, Guillermo Lasso. El evento se realizará este 8 de septiembre de 2021.

“El encuentro permitirá homenajear y reconocer la impecable trayectoria de los deportistas, quienes dejaron en lo más alto el nombre y la bandera de Ecuador. El Primer Mandatario realizará importantes anuncios a favor del fortalecimiento del deporte en el país”, resalta el documento publicado por la Secretaría de la Presidencia.

El los Olímpicos se destacaron las medallas de oro de Neisi Dajomes y Richard Carapaz, además de la plata de Tamara Salazar. En los Paralímpicos, Poleth Méndes consiguió una presea dorada, mientras que, Anaís Méndez y Kiara Rodríguez ganaron una de bronce cada una.

Fue la mejor participación histórica de Ecuador en estas competencias, además de ser las ediciones con mayor representación tricolor. En los Olímpicos hubo 47 deportistas y en los Paralímpicos 10 atletas.

La cita está prevista para las 11:30, en el Palacio Presidencial. Será un nuevo homenaje para los deportistas, que tras su regreso al país fueron recibidos con premios y caravanas.

Suplementos digitales