Ecuador sumó 119 contagios de covid-19 y acumuló 513…
Transportistas quieren focalización para todas las m…
Tratarán de rescatar con drones a perros cercados po…
Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
Villavicencio y Comisión de Garantías Constitucional…

Los hinchas de Barcelona ingresarán al estadio en tres horarios

Las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las 16:30 para el juego ante Flamengo. Foto: Twitter Luigi Macchiavello

Barcelona SC estableció el plan de ingreso de los aficionados al estadio Banco Pichincha para el partido ante Flamengo de Brasil, que se disputará este 29 de septiembre del 2021, a las 19:30, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los ingresos forman parte del protocolo de bioseguridad para la prevención contra el covid-19. Con este plan, el COE Nacional autorizó el regreso de los hinchas al estadio Banco Pichincha, donde juegan de locales los canarios.

La directiva del equipo estableció tres horas de ingreso para tres grupos. El primero lo conforman los aficionados con entradas para general sur, suites este y oeste y palcos 1, 2 y 6. Ellos deben entrar tres horas del cotejo. Es decir, a las 16:30. 

El grupo 2 lo integran los hinchas con entradas para las localidades de general norte, palco 3, 4, 5, 7 y 8. Entrarán a las 17:30. El tercer grupo lo forman los aficionados con boletos para tribunas este y oeste. Podrán entrar a las 18:30. 

Los toreros perdieron 2-0 en el juego de ida, en Brasil. Por ello, necesitan vencer 3-0 para ganar la llave. Con un empate 2-0, irán a los penales. 

Suplementos digitales