Reforma a ley contra lavado de activos irá a resoluc…
Autoridades de Ecuador y Colombia realizarán gabinet…
Hombre fue asesinado cuando retiraba el cadáver de s…
#SiYoFueraAlcalde: Pablo Ponce habla de asumir la re…
Siete muertos por ataque contra una sinagoga en Jerusalén
Un policía asesinado y otro herido, durante asalto e…
OMS: casi 40 mil muertes semanales se producen por c…
Esta es la agenda de eventos en Guayaquil para este …

Flamengo llegó a Guayaquil para enfrentar a un urgido Barcelona

Los jugadores de Flamengo celebran hoy, al final de un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona Sc en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Silvia Izquierdo POOL

Filipe Luis y Giorgian de Arrascaeta se recuperaron de última hora y se unieron a la delegación de Flamengo, que arribó a Guayaquil a as 14:00 de este 27 de septiembre de 2021, para disputar la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, ante Barcelona.

Los brasileños llegan a este encuentro con la ventaja de 2-0, que consiguieron en el partido de ida, en el Maracaná. La revancha está programada para este 29 de septiembre, desde las 19:30, en el estadio Banco Pichincha.

El cuadro brasileño se concentrará en un hotel del norte de Guayaquil, donde tiene previsto realizar una sesión de gimnasio por la noche; solo saldrán del inmueble un día después, para realizar el reconocimiento del estadio Banco Pichincha.

Flamengo llegó a Guayaquil después de empatar 1-1 ante el América, en el Brasileirao. La recuperación de Filipe Luis y De Arrascaeta le permiten al DT Renato Gaúcho contar con su equipo completo para medir a los amarillos.

Barcelona, por su parte, pospuso su juego por la octava fecha del campeonato ecuatoriano, ante Aucas, para tener más tiempo de preparar su duelo copero. Los guayaquileños están obligados a ganar por una diferencia de tres goles, para clasificarse a su tercera final de Libertadores.