Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

Fabián Bustos, DT de Barcelona: ‘Podemos hacer algo histórico’

René (i) de Flamengo disputa un balón con Adonis Preciado de Barcelona hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona Sc en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Silvia Izquierdo POOL

En Barcelona SC están convencidos que pueden eliminar al Flamengo y clasificarse a la final de la Copa Libertadores. Este 27 de septiembre del 2021, el elenco canario ofreció una rueda de prensa en la que participó, entre otros, el DT Fabián Bustos.

“Sin perder la esperanza, creo que podemos hacer algo histórico” dijo el DT argentino.

Barcelona SC recibirá en Guayaquil al Flamengo en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, la noche del 29 de septiembre del 2021, en el Estadio Banco Pichincha. La semana pasada, en la ida en el Maracaná (Brasil), Flamengo ganó por 2-0.

Bustos, de 52 años, confirmó que los jugadores están tranquilos, enfocados y hasta se han preparado en el lanzamiento de los penales “porque es una posibilidad”, explicó.

“Si hacemos las cosas bien tendremos chances. El grupo está comprometido. Estamos en el momento más importante de los últimos años del club, sabiendo lo complejo que es pero que también hemos demostrado estar a la altura”, añadió el estratega, quien aseguró además que ante Flamengo disputará el partido más importante de su vida futbolística.

En BSC están convencidos que el primer gol saldrá desde los graderíos. Esto, porque existe un aforo permitido del 30% en el estadio. En la rueda de prensa se confirmó que hay unas ocho mil entradas reservadas, de las cuales ya han sido retiradas por los hinchas unas seis mil. Todavía hay localidades disponibles.

Fabián Bustos, DT de BSC. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Desde el cuadro canario se exhortó a la hinchada adquirir sus boletos y acompañar al equipo, que busca una tercera final en la Libertadores. Los toreros ya fueron finalistas en 1990 y 1998.

“Nos sobra corazón, nos sobra garra, nos sobra coraje”, dijo a su vez Carlos Alfaro Moreno, presidente del club. “El sueño está invicto, con garra y fe”, añadió el exfutbolista.

Los canarios sueñan con eliminar al Flamengo y llegar a la final del 27 de noviembre del 2021.

Suplementos digitales