El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…

Barcelona ya aseguró a 3 500 hinchas para recibir a Flamengo

Foto referencial de una entrada para el juego entre Barcelona y Flamengo. Foto: Twitter @stephiee1089

Los socios de Barcelona están ansiosos por regresar al estadio Banco Pichincha, para ver a su equipo. En tres días, los amarillos ya vendieron 3 500 boletos para el partido de este 29 de septiembre de 2021, ante Flamengo, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Los boletos se venden a través de la plataforma barce.link/boletos, desde el pasado 21 de septiembre. En el primer día, el portal colapsó debido a la demanda de los aficionados.

Según el informe oficial del club, se habían vendido -hasta el 24 de septiembre- poco menos de 3 500 boletos, lo que corresponde al 20% de las 17 180 entradas que se aprobaron por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, para el juego.

Solo socios y copropietarios pueden adquirir los boletos, a través de la plataforma virtual, tras comprobar que cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19. Posteriormente, deben retirar la entrada en el estadio Banco Pichincha.

Las oficinas del escenario tenían previsto atender este 25 y 26 de septiembre, hasta las 17:00, mientras que el portal está habilitado las 24 horas.

El partido entre Barcelona y Flamengo está previsto para las 19:30 de este 29 de septiembre. Los brasileños sacaron ventaja en el juego de ida, gracias a su triunfo 2-0. Para llegar a la final, los amarillos deben imponerse con tres tantos de diferencia.

.

Suplementos digitales