Policía fue asesinado durante asalto en Guayaquil; o…
OMS: casi 40 mil muertes semanales se producen por c…
Esta es la agenda de eventos en Guayaquil para este …
Tres pistas clandestinas fueron destruidas en Santa Elena
Trabajos en la av. 10 de Agosto en Quito se extender…
Benedicto XVI reveló en una carta, nueve semanas ant…
Alexis Mera obtuvo la prelibertad y saldrá de la cár…
Oleaje de intensidad entre alta y moderada arribará …

Adonis Preciado está en el equipo ideal de la Libertadores

René (i) de Flamengo disputa un balón con Adonis Preciado de Barcelona hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona Sc en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Silvia Izquierdo POOL

En una semifinal donde mandan los brasileños, Adonis Preciado se transformó en el lunar del equipo ideal que presentó la Conmebol. Este once fue armado con los futbolistas de los cuatro clubes que están disputando esta instancia: Flamengo, Barcelona, Palmeiras y Atlético Mineiro.

Preciado comparte esta distinción después de un rescatable partido que hizo con los toreros en el Maracaná. De hecho, Barcelona perdió 2-0 ante el 'Mengao', pero a pesar de ello mostró valentía y logró colar a uno de sus jugadores en este honroso equipo ideal.

El equipo está integrado por Diego Alves (Flamengo); Alonso (Atlético Mineiro), Luan (Palmeiras), Rocha (Palmeiras); Adonis Preciaado (Barcelona), Pereira (Flamengo), Arao (Flamengo), Jair (Atlético Mineiro), Bruno Henrique (Flamengo), Gabi (Flamengo) y Hulk (Atlético Mineiro).

Los jugadores son escogidos por un grupo técnico especializado. Participaron entrenadores y estadígrafos.