Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

Barcelona regresa a Guayaquil y alista la revancha ante Flamengo

Javier Burrai y Matías Oyola, antes del regreso de Barcelona desde Brasil. Foto: Barcelona SC

El plantel de Barcelona tiene previsto regresar a Guayaquil este 23 de septiembre de 2021, a las 10:30, un día después de disputar su partido de ida de semifinal por la Copa Libertadores, ante Flamengo, en Brasil. El club ya prepara la revancha por el torneo continental.

Los amarillos planificaron abordar un vuelo charter, un día después de su derrota 2-0 en el estadio Maracaná. Según el cronograma, arribarían a Guayaquil por la noche y los jugadores irían a sus domicilios, para retomar las prácticas este 24 de septiembre.

Para tener una mejor preparación, Barcelona difirió su partido por la octava fecha del campeonato ecuatoriano, que debía disputarse este 26 de septiembre, en el estadio Gonzalo Pozo, contra Aucas.

Así, el equipo de Fabián Bustos tendrá una semana para preparar la revancha ante Flamengo, programada para el 29 de septiembre, en el estadio Banco Pichincha. Los porteños están obligados a ganar por una diferencia de tres goles para clasificarse a la final.

La directiva de Barcelona confía en revertir el marcador. Para ese juego, los amarillos volverán a tener público en su estadio después de 587 días, luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, aprobara el aforo del 30% (17 180 personas).

Suplementos digitales