Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …

Hernán Galíndez: Tenemos la confianza de que podemos ganar ante Chile

Hernán Galíndez, arquero de la selección ecuatoriana. Foto: FEF

El arquero Hernán Galíndez mostró su emoción por haber ganado su primer partido de eliminatorias con la selección ecuatoriana, el pasado 2 de septiembre de 2021, ante Paraguay. El deportista dice que la Tri está enfocada en ganar su siguiente partido, ante Chile.

Galíndez conversó con los periodistas este 3 de septiembre, en una rueda de prensa organizada en la Casa de la Selección, donde se refirió al buen ambiente que se vive en la Tri, tras haber sumado tres puntos.

“No habíamos jugado con línea de tres, pero trabajamos un poco y salió bien, lo más importante es que el equipo sea solvente. La victoria nos dejó felices y con mucha confianza”, dijo el arquero argentino-ecuatoriano.

Se refirió también al juego que tendrán este 5 de septiembre, ante Chile, en el estadio Rodrigo Paz. Aunque reconoció la dificultad del rival, que recientemente perdió ante Brasil, confía en sumar una nueva victoria en casa.

“Chile es un gran y duro rival, sabemos que será difícil, pero tenemos la confianza de que podemos ganar“, dijo el arquero, que se apunta nuevamente como estelar para recibir a los araucanos.

Al momento, Ecuador suma 12 puntos y es tercero en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas. Después del juego ante los chilenos, la Tri viajará a Montevideo para enfrentarse a Uruguay.

Suplementos digitales