Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Delfín sorprende y gana al Macará en el Bellavista de Ambato

El delantero Cifuente fue nombrado el jugador del partido. Foto: Twitter @DelfinSC

El ‘Degollador’ Jhon Jairo Cifuente se volvió a reencontrar con el arco. Anotó dos tantos y pudo hacer otros más, en el partido que su equipo Delfín SC goleó de visitante por 3-2 al Macará en el estadio Bellavista de Ambato. 

El encuentro se desarrolló la tarde de este domingo 26 de septiembre del 2021.

La efectividad del delantero bastó para que su equipo se asegure el triunfo en el primer tiempo. Sus goles llegaron a los 14 y 45+1 minutos.  El otro tanto de los manabitas fue de Jostin Alman. Por el local descontaron Jhon Santacruz a través de un penalti, a los 70 minutos, y Aron Rodríguez, a los 89’. 

Pero en el partido se evidenció la superioridad del Delfín, dirigido por Horacio Montemuro. Llegó en decenas de ocasiones al arco de Joaquín Pucheta, con un buen desempeño de Robert Burbano, quien atraviesa un buen momento. 

Los locales trataron de mejorar en la segunda etapa. Lo lograron con los cambios que hizo Eduardo Favaro, pero fueron insuficientes porque el equipo visitante ya se había posesionado de las zonas de las canchas. Se defendía bien, con su zaga y con el golero Alain Baroja

El segundo gol de Macará (Aron Rodríguez) le dio emotividad al encuentro, pero fue una reacción tardía. El triunfo del Delfín lo deja con 9 puntos y en la décima posición en la tabla de la segunda fase; y alcanza una mejoría tras una irregular campaña en esta temporada.

Suplementos digitales