Expolicías son llamados a juicio por el asesinato de…
Baja exportación de hortalizas frenó el crecimiento …
La atención al adulto mayor implica un alto costo
1 de cada 10 habitantes de calle en Quito adolece de…
Los fuertes oleajes causaron 30 emergencias en Ecuador
Inversión pública de Ecuador en enero de 2023 fue la…
Resultados de elecciones 2023, ¿cuándo se conocerán?
Acoso sexual en redes acecha a los jóvenes en Ecuador

Mushuc Runa resignó un amargo empate con Orense

Jugadores de Orense y Mushuc Runa, en el partido de este 25 de septiembre de 2021. Foto: Orense SC

Un gol anulado y un penal errado impidieron que Mushuc Runa se imponga a Orense, este 25 de septiembre de 2021, por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El juego finalizó 0-0, en Echaleche.

El 'Ponchito' dominó el juego desde el inicio, pero no consiguió reflejar su superioridad en el marcador. El resultado los deja en la undécima casilla de la segunda etapa y les permite ascender al sexto puesto de la acumulada, con 31 unidades.

A los 34 minutos la terna arbitral anuló una acción que terminó con un tanto de Carlos Feraud. El réferi Roberto Sánchez determinó que hubo una posición adelantada en el cuadro local, antes del remate del mediocampista.

Para el segundo tiempo se dio una nueva opción clara de gol. Wagner Delgado fue derribado en el área rival y Sánchez determinó un penal. Miguel Murillo ejecutó la falta, pero el balón fue despejado por Rolando Silva.

Orense, por su parte, tuvo pocas opciones de anotar. El empate les sirvió para sumar un punto más y alejarse de la zona del descenso. En la tabla acumulada suma 22 puntos y ocupa el duodécimo puesto.