22 de diciembre de 2020 14:51

La final de ida entre Barcelona y Liga de Quito, en el estadio Monumental, se jugará a las 20:15 por decisión del COE

Barcelona cumplió con su último entrenamiento en el Monumental y quedó concentrado para enfrentar a Liga de Quito. Foto: Twitter Barcelona SC

Barcelona cumplió con su último entrenamiento en el Monumental y quedó concentrado para enfrentar a Liga de Quito. Foto: Twitter Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Guayaquil

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional decidió cambiar la hora para la final de ida de la la LigaPro, que disputarán Barcelona y Liga de Quito este 23 de diciembre de 2020, en el estadio Monumental. El organismo tomó la decisión tras una reunión de su plenaria, este 22 de diciembre.

La final ahora se jugará a partir de las 20:15, para que coincida con el inicio del toque de queda decretado por el Gobierno Nacional, como medida de prevención ante un posible nuevo brote de covid-19.

Es la tercera vez que el horario cambia. En primera instancia, los partidos estaban programados para las 19:00, luego la LigaPro los cambió para las 18:00, tras conocer las medidas de restricción de movilidad. La decisión final la tomó el COE.

“En estado de emergencia la decisión final es del COE”, había adelantado horas antes el titular del Ecu911, Juan Zapata, en una entrevista para El Canal del Fútbol. El funcionario explicó que la medida busca evitar la aglomeración de personas y festejos en las calles.

Hasta el momento, no se oficializó el horario de la segunda final, a disputarse el 29 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz, pero se tenía previsto repetir la hora del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (7)