María Esther, reina de Quito, quiere ayudar a las mujeres
Más de 100 expositores muestran sus destinos
La Ciudad Mundial de la Artesanía tiene su oferta navideña
Violencia en cárceles de Ecuador ya deja más de 400 …
Deslizamiento de tierra en Italia deja un muerto y u…
Recomendaciones de seguridad por la caída de ceniza …
Justicia faculta al INEC pedir cédula de identidad e…
49 puntos de vacunación estarán abiertos en Quito es…

Jugadoras de baloncesto protagonizan fuerte pelea en transmisión en vivo

Dos jugadoras de la selección de baloncesto de Mali pelearon fisicamente en medio de una transmisión. Foto: Twitter.

Un nuevo escándalo sacude al mundo del deporte y su ética profesional. Dos jugadoras de la selección de baloncesto de Mali fueron captadas por las cámaras, cuando se estaban yendo a los puños en el marco del mundial femenino que se está llevando a cabo en Australia.

Luego de su cuarta presentación en el certamen, que les provocó una derrota contra el combinado serbio 91 a 86 el pasado fin de semana, llegó la bronca entre compañeras que pasó de ser unos breves reclamos en el campo de juego a ser una batalla campal en plena zona mixta.

Todo se registró mientras que la jugadora serbia Sasa Cado se encontraba dando una entrevista en el pasillo de prensa. De repente, los gritos sorprendieron a periodistas y atletas, quienes quedaron boquiabiertas por la penosa escena que estaban presenciando.

Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou fueron las principales artífices de la pelea. En las imágenes se puede observar cómo los golpes se suceden unos tras otros, mientras las dos forcejean y sus compañeras intentan separarlas insatisfactoriamente.

Ante los miles de espectadores que estaban observando el desenlace del partido, las atletas no se guardaron nada y se empezaron a echar culpas por la seguidilla de derrotas que cosecharon en el torneo, cuatro en total: Japón, Australia, Francia y Serbia, por lo que la tensión en el grupo se caldeó con el último encuentro.

Cabe resaltar que el combinado africano ya se encuentra eliminado del certamen y tendrá que abandonar el país para volver a sus labores rutinarias en los torneos continentales y en las ligas regulares dónde están inscritas sus deportistas.

Por otro lado, la selección de Serbia se dispondrá a disputar su encuentro correspondiente por los cuartos de final contra una de las favoritas a llevarse el título: Estados Unidos.

Las europeas vienen con pie fuerte al llegar a las fases finales con tres victorias de cuatro. Ganaron sus partidos de la primera fase contra Japón, Francia y Mali, pero perdió contra Australia, el anfitrión, por un amplio marcador 69 a 54.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News