Studio Noa es una tienda con alternativas para diseño de interiores. Foto: Patricio Terán / Construir.

Studio Noa es una tienda con alternativas para diseño de interiores. Foto: Patricio Terán / Construir.

El diseño interior y el arte se juntan este sábado en Studio Noa

Yadira Trujillo Mina. Redactora (I)

Tribu Loft Noa es una propuesta que surge para apoyar el talento y emprendimiento nacional, dando la oportunidad a varios creadores para que exhiban sus obras en los puntos de venta de Loft y Studio Noa.

Uno de los participantes será el conocido artista gráfico Apitatán. En el local habrá algunos prints y obras de este artista, como una opción de interiorismo de élite.

Blu!Lab se hará presente con sus propuestas de lámparas, bandejas, revisteros y accesorios, mientras que IronWorks mostrará sus planters, lámparas y cuadros para la decoración.

Los cojines, individuales y servilleteros de Mayte Chiriboga también formarán parte de la oferta que los visitantes podrán elegir para las estancias de su casa.

El encuentro para conocer estas iniciativas será mañana, sábado 19 de mayo de 2018, entre las 17:00 y las 20:00, en Loft, ubicado en el edificio Haus (Isabela Católica y Coruña).

Esta muestra estará vigente durante seis meses, indica Sara Chirirboga, representante de la tienda de diseño. “La idea es que cada seis meses podamos tener trabajos de nuevos artistas”.