Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en localid…
Las UPC cerradas producen angustia en los vecinos de Quito
884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…

Ecuador Open for Business 2021 arrancará este 18 de noviembre

El ministro de Producción, Julio José Prado, formará parte del foro de inversiones Ecuador Open for Business 2021. Foto: Twitter @noticiasru593

Este jueves 18 y 19 de noviembre del 2021 se realizará el foro de inversiones Ecuador Open for Business 2021 en Quito. La cita está organizada por el Gobierno Nacional y se expondrán 25 proyectos públicos de inversión disponibles en el país.

Está previsto que en la inauguración de este foro internacional intervengan Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Guillermo Lasso, presidente de la República. El evento se realizará en un formato híbrido y se espera que asistan 500 participantes presenciales y hasta 2 000 en formato virtual.

Durante los dos días, más de 50 ponentes, incluidos funcionarios de Gobierno, instituciones de desarrollo internacional, inversionistas, ejecutivos de corporaciones privadas multinacionales y otras partes clave interesadas, compartirán su experiencia en los negocios.

En este foro internacional de inversiones también habrá mesas redondas de negocios de alto nivel donde los participantes podrán conectarse con potenciales socios comerciales y crear alianzas estratégicas a largo plazo, además, contará con conferencias para tratar diversos temas de interés con un enfoque innovador, informó el Ministerio de Producción.

Los sectores que se destacarán durante la cumbre son: turismo, telecomunicaciones, minería, energía renovable, hidrocarburos, finanzas, logística, agroalimentos y vivienda. La innovación, la igualdad de género, la inversión sostenible y de impacto, así como las asociaciones público-privadas, también tendrán su espacio, agregó la Cartera de Estado.

Las personas que deseen participar en el evento pueden registrarse en el siguiente link.

Suplementos digitales