¡Un lujo!
Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …

Ecuador ganó premió internacional por campaña promocional de Galápagos

La campaña 'Breathe Again - Vuelve a Respirar’, que promociona el turismo en Galápagos, fue galardonada en los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022. Foto: Captura de video

La campaña de promoción turística digital ‘Breathe Again – Vuelve a Respirar’, lanzada por el Ministerio de Turismo en el 2021, fue galardonada durante los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes.

Durante la ceremonia, realizada el 19 y 20 de mayo en Medellín, Colombia, se entregaron 17 galardones a los mejores videos de viajes de destinos de América Latina. Se premiaron diferentes categorías como: aventura, ecología, marketing de destino, documental, entre otras.

La campaña ‘Breathe Again – Vuelve a Respirar’ contó con el aporte de varios actores de la industria turística, creativa y audiovisual ecuatoriana. Estos contribuyeron en el desarrollo del concepto, la recopilación de tomas, la locución, la traducción entre otros recursos, señaló la cartera de Estado.

El objetivo de esta campaña fue dar a conocer a los viajeros internacionales que las Islas Galápagos se convirtieron, a partir de junio 2021, en el primer archipiélago de la región en completar su esquema de vacunación contra el covid-19.

La campaña premiada contó con distintas piezas comunicacionales elaboradas en inglés, español, alemán y francés. Además, fue replicada en diferentes canales digitales turísticos, en embajadas, entre otros.