Así será la vacunación contra covid para niños desde…
CAL acepta a trámite pedido de amnistía para Paola P…
Jéssica Jaramillo apelará decisión de juez del TCE s…
Niño de 6 años violentado en Naranjal permanece 19 d…
Conciertos, festivales y eventos deportivos masivos …
El Comité de Ética suspende audiencias por caso Bell…
Guillermo Lasso hablará de la Ley Creando Oportunida…
Estas son las vacunas autorizadas por FDA y OMS que …

Borran grafiti de Banksy por enviar mensaje ‘racista’

Las autoridades de la localidad en el Reino Unido quisieran contactar al artista y pedirle que haga un mural 'apropiado'. Foto: Banksy.co.uk

Las autoridades de la localidad en el Reino Unido quisieran contactar al artista y pedirle que haga un mural 'apropiado'. Foto: Banksy.co.uk

Las autoridades de la localidad en el Reino Unido quisieran contactar al artista y pedirle que haga un mural ‘apropiado’. Foto: Banksy.co.uk

Las autoridades de una pequeña ciudad en el Reino Unido, llamada Clancton-on-Sea, destruyeron lo que parecía ser uno de los grafitis del enigmático Banksy.

Las razones para pintar encima de este fueron que pensaron que era racista. En el grafiti, como se ve en la foto, aparacen un grupo de palomas sosteniendo carteles y mirando de forma inquisidora a un pájaro de color verde, distinto a los demás.

Los mensajes dicen “Inmigrantes no son bienvenidos” o “Regresen a África“. Entendemos que es ironía pero no todo el mundo lo hace, dijo Nigel Brown, del Concejo Distrital de Clancton-on-Sea.

Sin embargo, luego de saber que era de Banksy, las mismas autoridades, según dijeron a través de una entrevista telefónica, afirmaron que desean hablar con el artista para pedirle que haga otro mural ‘apropiado’.

Este grafiti fue hecho días antes de que lleven a cabo las elecciones locales en dicha población, y que dan como uno de los más opcionados para ganar a un candidato que está en contra de la inmigración.

Suplementos digitales